Elegir largo de cadenas - Native Joyería
Seguimos haciendo envios, pero considerando la contingencia actual, antes de comprar por favor contactenos para conocer el tiempo de fabricación o stock disponible.
Catalogo Argollas Ilusiones Anillos Aros Cadenas Colgantes Pulseras ¡ Ofertas !
Información
Números de dedo Calculador número de dedo Elegir largo de cadenas Mantención Garantía
Elegir largo de cadenas
Los largos mas utilizados en cadenas por lo general son desde los 40cm hasta los 60cm. Su elección depende mas que nada de la contextura de la persona, también podemos fabricar largos especiales.


Por lo general:

- 40cm es para personas de contextura muy delgada.

- 45cm es para personas de contextura delgada, también es la medida utilizada por mujeres para las cadenas que queden en la parte alta del cuello.

- 50cm es para personas de contextura mediana, también es la medida estándar utilizada por mujeres, es muy probable que esta sea la medida que busca si es para mujer.

- 55cm es para personas de contextura intermedia, por lo general es una medida que sirve para hombres y mujeres.

- 60cm para personas de contextura gruesa, también es la medida estándar utilizada por hombres, es muy probable que esta sea la medida que busca si es para hombre.

- 65cm y + para personas de contextura muy gruesa o que que prefieren cadenas mas largas de lo habitual.

Puede ver fácilmente hasta donde llegara una cadena, midiendo el largo de un hilo o similar luego, sumulando que es una cadena, probar hasta donde llega, recuerde que podemos fabricar largos especiales también.

Si tiene cualquier duda o quiere alguna recomendación contáctenos.