Compras a distancia y envíos - Native Joyería
Seguimos haciendo envios, pero considerando la contingencia actual, antes de comprar por favor contactenos para conocer el tiempo de fabricación o stock disponible.
Catalogo Argollas Ilusiones Anillos Aros Cadenas Colgantes Pulseras ¡ Ofertas !
Información
Números de dedo Calculador número de dedo Elegir largo de cadenas Mantención Garantía
Como Comprar
Para enviar a fabricar alguna joya debe abonar como mínimo el 50% de su valor y pagar el saldo restante al momento de ser retirada.

Si compra a distancia también puede abonar el 50% para comenzar a fabricar la joya, una vez lista debera abonar el saldo restante antes de ser despachada, ( solo se envían joyas que estén pagadas en un 100%. )

También, para su comodidad puede abonar el 50% o mas a distancia y luego cuando este lista la joya ir personalmente a nuestro local, pagar el resto y a retirarla.

Formas de Pago
- Efectivo - Transferencia Electrónica - Deposito Bancario - Deposito en Servipag - Tarjetas de Crédito Bancarias - Tarjetas de Crédito de Multitiendas (Visa y Mastercard ) - Puede pagar con metales preciosos.

Tiempos de fabricación
La mayoría de nuestros productos son a pedido, sin embargo en algunas joyas tenemos stock para entrega inmediata, esto depende del número o medida que necesite.

Los tiempos máximos de fabricación son los siguientes, aunque por lo general los entregamos antes.

5 días hábiles:
- Argollas de un solo metal: Oro 18k, Oro Blanco 18k, Platino y Plata
- Anillos de Oro 18k ( exceptuando anillos de la categoría finos ), Aros de Oro 18k, Cadenas de Oro 18k y Plata, Pulseras Oro 18k y Plata

10 días hábiles:
- Argollas Bicolor ( con 2 metales )
- Anillos Finos Oro 18k, Anillos de Oro Blanco o Platino, Aros de Oro Blanco o Platino

Envio a Regiones o dentro de Santiago
Los envíos son de Arica a Punta Arenas, los gastos de envío varian de acuerdo al monto de la compra, las encomiendas se despachan una vez acreditada la transferencia en nuestra o acreditado el pago mediante Webpay Plus.